martes, 26 de mayo de 2009

Siempre

Siempre es necesario saber cuando termina una etapa de nuestra vida. Si aún así queremos permanecer en ella, mas allá del tiempo necesario, perdemos la alegría y el sentido de muchas otras cosas. Y hay que dejarlo atrás. A veces duele, si.. Pero hay que cerrar esas puertas, esos capítulos. Como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos. Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. Cuando estuviste mal y me dijiste que no tenías ni un motivo para seguir siendo esa que siempre fuiste, se me cayó el mundo. Se me desvaneció todo porque alguna vez llegué a pensar que era algo en tu vida. Que siendo yo el único motivo para seguir te ibas a levantar. Cuando caía, y quería quedarme ahí, en el suelo solo y llorando; levantaba la cabeza y te veía a vos, extendiéndome tu mano y eso me daba fuerzas . Y me duele tanto saber que cuando vos estás mal,"rota" como decís vos, no te sirve mi mano... no te sirve o no la querés, da lo mismo, simplemente el error fue mio al creerte que podía llegar a ser especial.. ja, que iluso. La vida tiene algo para vos, en todos los ámbitos de tu vida, y me duele mucho no poder pertenecer, y yo sé que tengo que irme lejos y volver a ser ese que siempre fui, como cuando me conociste..así de auténtico, y no esto que estoy siendo hoy, que no duerme, no sale porque no tiene fuerzas para nada, que está malhumorado y estúpido todo el tiempo, ese que siente una angustia tan fuerte que ya no puede sonreír. y basta porque me duele escribir todo esto, que quizás no es nada, pero mi imaginación es tan grande que creó toda esta historia, una mas de tantas aquellas de ficción que escribo los domingos a la tarde, esas en las que me hago personaje principal y me doy un final feliz. Basta porque esta historia tendría que haber terminado hace rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario