jueves, 21 de mayo de 2009

Cambios

Me cambiaste tanto, todo cambio tanto, desde que te conozco soy otra persona, me estas haciendo conocer cosas nuevas, conociendo otra parte de mi ,sos tan especial, lograste tantas cosas. Al lado tuyo todo es distinto, sos lo que necesitaba para estar completamente bien, para afontar todos mis proyectos con mas ganas , con un compañia. Tener en quien pensar es tan lindo, extrañarte todo el día es tan raro (cuando no estas conmigo) , a veces me pregunto si soy el mismo , si ,soy el mismo , lo unico que cambio es que estoy conociendo el amor, me enamoras cada día un poco más, y hoy puedo decir que sos algo mas que esencial para mí , sos como mi otra parte, no me veo con nadie más que no seas vos , y te quiero a mi lado todo el dia que se pueda , ojala todo sea reciproco y te pueda hacer feliz , por lo menos es lo que intento y quiero. Fueron tantas las piedras en el camino , y sin embargo hoy soy tan feliz, gracias por cambiarme , no conocia esta felicidad y gracias por cambiar...

compartir mis cosas con vos es algo unico, sos unica.


Ojala te pueda hacer muy feliz, es mi meta...


Estos dias a tu lado me enseñaron muchas cosas, te quiero muchisimo nena.

1 comentario:

  1. Julián Ignacio Buldo, sos lo mejor que me está pasando, lo sabías?
    Gracias por ser tan lindo conmigo. Día a día me demostras que estaba en lo correcto al mantener esperanzas con respecto al amor. Sacaste a la luz a otra Brenda, que al principio me resultaba desconocida. Pero no soy más que yo, enamorada. Y muy.
    Y con esto no quiero ser cursi ni nada, me cuesta demasiado expresarme. Pero por escrito es más fácil y quiero que sepas que con vos soy feliz, tengo un motivo por el cual despertarme todos los días. Me cambiaste ! ♥

    Espero poder hacerte feliz, como vos me hacés a mi.

    Te quiero demasiadoo ♥

    ResponderEliminar